Sergent Major

Sergent Major

Sergent Major es una franquicia de ropa infantil, en los últimos 20 años ha tenido una gran expansión en Europa. Armonic ha participado en la obtención de las licencias de obra y las licencias de apertura en 10 de sus tiendas de España y Portugal.

¿Qué servicios proporciona Armonic a Sergent Major?

Sergent Major confía en Armonic como oficina técnica para la realización de los proyectos de sus tiendas. Armonic se encarga de estudiar la viabilidad técnica de los posibles establecimientos antes de la contratación de los mismos. Prepara los proyectos técnicos que sirven de base para presupuestar las obras. Armonic utiliza esos proyectos para conseguir los correspondientes permisos de obra, permisos de apertura, así como para legalización de las distintas instalaciones

Legalización de actividades

En algunas ocasiones, los clientes adquieren establecimientos que ya están en funcionamiento o absorben otra marca que ya cuenta con varios establecimientos. Este fue el caso de Sergent Major, Armonic trabajó intensamente para conocer el estado real de los permisos de apertura de los establecimientos adquiridos y consiguió dejarlos en normativa, haciendo los proyectos y cambios de titularidad necesarios y planteando las obras para cumplir normativa de forma que el coste fuera el mínimo posible.

¿Qué permisos necesita una tienda de ropa?

Un punto de venta, como es el caso de una tienda de ropa requiere de una comunicación de apertura al ayuntamiento. Dicha comunicación de apertura va acompañada de un proyecto técnico y un certificado que justifica el cumplimiento de toda la normativa aplicable, en especial, la normativa contra incendios y de accesibilidad.